×

Nuestra Clínica

Es un centro médico dedicado desde el año 1993 a la prevención y tratamiento de las enfermedades bucales.Trabajamos con el objetivo de obtener los mejores resultados y calidad en nuestros tratamientos. Nuestra prioridad es la salud y bienestar de nuestros pacientes, para lo cual realizamos una formación continuada que nos conduzca a ofrecer los tratamientos mas vanguardistas, y así establecer un trato personalizado y continuado con nuestros pacientes.

Para garantizar la máxima seguridad de nuestros pacientes y a nuestro personal, seguimos unas normas rigurosas, utilizando materiales desechables, protectores de un solo uso, desinfección de superficies de trabajo después de cada visita. Seguimos las recomendaciones de la ADA sobre esterilización, incluyendo varias fases como son la desinfección líquida, lavado del instrumental, limpieza con ultrasonidos, secado, embolsado y esterilización por autoclaves de clase B de todo el instrumental diagnóstico y quirúrgico.

Disponemos de radiografía digital, pues tiene ventajas significativas sobre la radiografía convencional, incluyendo unas dosis de radiación mucho menor, mejor calidad de la imagen, facilidad para archivar y copiar los registros digitales, las imágenes aparecen de forma inmediata en las pantallas de ordenador de nuestras salas de tratamiento y además son más ecológicas, ya que no precisan un revelado químico. 

Equipo Médico

Dra. Dolores Álvarez Prado

Licenciada en medicina y cirugía, especialista en Estomatología por la Universidad de Oviedo.
Colegiado Nº 6076-780

Dr. J.A. Benito Quirós

Licenciado en medicina y cirugía, especialista en Estomatología por la Universidad de Oviedo.
Máster en Ortodoncia por la Universidad de Nantes.
Colegiado Nº 6208-775

Margarita Fernández Rodríguez

Auxiliar de Clínica. Higienista Bucodental.

María José Álvarez Prado

Auxiliar Administrativo.